Muñeca artesanal rizos

Tuti, que en totonaca significa hermana menor, es una marca de muñecas de tela artesanales nacidas en un pequeño taller de la Ciudad de México. Cada una de ellas es diseñada previamente en un boceto de papel, donde se determinan los materiales y detalles necesarios para llevar a cabo su producción en tela y posteriormente ponerla en tus manos para así dar nacimiento a una linda amistad.

Los detalles con los que se elaboran, las hacen únicas y especiales. Cada una de las muñecas está realizadas con el corazón de cada uno de los artesanos que contribuyen a la creación de cada hermanita.

Las muñecas están marcadas por nuestra cultura, esto hace que cada una lleve un significado de las costumbres y tradiciones que nos representan y caracterizan además de mostrar culturas de otros lugares.

Tuti no solamente es una muñeca de trapo, sino su esencia se centra en el cariño, ternura, cuida- dos, y amor que le puedes brindar a una hermana menor.

Es por ello quien adquiere una Tuti se le brinda un certi cado de adopción, en donde se le da un nombre y se puede colocar alguna experiencia que te haga recordar a tu hermana menor.

El equipo

Fer Limón

Diseñadora gráfica e ilustradora de corazón. Amante del aroma a tinta, los colores y el café. De la realidad fantasiosa y del observar los caminos recorridos. 

Me encargo de diseñar y concebir cada una de las muñecas que adoptas, poniendo todo mi amor en cada puntada. Desde pequeña he estado en contacto con telas y máquinas de coser y comencé  ahacer mis primeras muñequitas a las 17 años, pasando por amigurumis y bolsas de tela.

Espero siempre sorprenderte con cada muñeca, con cada trapito, con cada detalle que se me ocurra para que Tuti se convierta en tu mejor amiga, en esa hermanita que amamos y queremos tener siempre a nuestro lado.

Contáctame 

Fer Limon

Ernesto Olivera

Diseñador gráfico multiusos, especializado en diseño de experiencia de usuario y desarrollo de marcas. Amo tomar fotos, jugar videojuegos, caminar y beber café.

Mi papel en Tuti se orienta a contar historias y hacer que cada vez más personas conozcan lo que hacemos, que cada vez más personas puedan encontrar a su hermanita ideal.

También hago la parte aburrida de contabilidad :(

Contáctame:

Carlota Escobar

Me gusta convivir y platicar sobre cualquier cosa, eso me acerca a la gente.

Hago muñecas. Apoyo en la fabricación de las muñecas, de esos detalles que caracterizan a cada muñeca, de hacer más gorditas a las tutis, de hacer esas florecitas que hacen más coquetas a las muñecas.

Ramona, Ramonina de cariño

Amo dormir y jugar, recoger cosas del suelo y vigilar la calle cada que escucho un ruido.

Soy la gerente de diversión y buena onda y me encargo de quitarle el estrés a todo el equipo con mi pelota además de dormir mientras todos trabajan, porque mis padres me consienten mucho.

Share