Lleva la ternura y la magia a donde vayas con esta pequeña hadita disponible en muchos colores, con un segurito para usarla como prendedor o pin y su camita en forma de hoja para colgarla a tu cuello.
Desde que nació la primer Tuti 🧡 he guardado pequeños retazos (realmente pequeños 🤭) que han ido sobrando de las telas que a lo largo de los años han pasado por mis manos 🙌🏼.
.
Muchos me preguntaban para qué, de qué me podían servir centímetros contados de tela y aunque ni yo misma lo sabía 🤷🏻♀️ mi corazón 🧡 tenia la intuición de que aún no era el final de aquel trozo de tela que en su momento compré con tanta ilusión 🤗.
.
Hoy por fin han cumplido con su última tarea en este estudio, dándole vida es estás futuras haditas 🧚 que se convertirán en un prendedor que puedas llevar contigo a cualquier aventura.
.
Todas mis niñas han sido hechas con el corazón 🧡, cada una lleva una parte de mi 🥰, pero estás pequeñas en especial me traen recuerdos llenos de nostalgia y alegría al poder ver lo mucho que me han hecho crecer estás hermanitas y la de aventuras que me han hecho pasar 😁.