Prendedores Mini Haditas de Colores

Ahora nuestras Tuti tienen los ojos pintados a mano.

*El vestuario puede cambiar debido a la disponibilidad de telas y estampados

Si tienes dudas, da clic aquí para platicar por Whatsapp 

IMPORTANTE:
Muñeca mexicana de tela hecha a mano bajo pedido. Le dedicamos tiempo y esfuerzo a cada muñeca, por favor revisa la fecha estimada de entrega aquí abajo. Considera 2 días adicionales de envío para Ciudad de México y 3 a 5 días del envío Nacional.

Si vives en Ciudad de México también puedes recolectar en el estudio, te contactaremos al finalizar tu compra para acordar la entrega en nuestro estudio.

$180.00

SKU: N/D Categorías: , , , Etiquetas: , ,
Share

Lleva la ternura y la magia a donde vayas con esta pequeña hadita disponible en muchos colores, con un segurito para usarla como prendedor o pin y su camita en forma de hoja para colgarla a tu cuello.

Desde que nació la primer Tuti 🧡 he guardado pequeños retazos (realmente pequeños 🤭) que han ido sobrando de las telas que a lo largo de los años han pasado por mis manos 🙌🏼.
.
Muchos me preguntaban para qué, de qué me podían servir centímetros contados de tela y aunque ni yo misma lo sabía 🤷🏻‍♀️ mi corazón 🧡 tenia la intuición de que aún no era el final de aquel trozo de tela que en su momento compré con tanta ilusión 🤗.
.
Hoy por fin han cumplido con su última tarea en este estudio, dándole vida es estás futuras haditas 🧚 que se convertirán en un prendedor que puedas llevar contigo a cualquier aventura.
.
Todas mis niñas han sido hechas con el corazón 🧡, cada una lleva una parte de mi 🥰, pero estás pequeñas en especial me traen recuerdos llenos de nostalgia y alegría al poder ver lo mucho que me han hecho crecer estás hermanitas y la de aventuras que me han hecho pasar 😁.

Color de cabello

Azul, Menta, Lila, Verde, Rosa, Malva, Mixto (Te contactaremos para confirmar)

También te recomendamos…