Muñecas personalizadas

Gracias por tu interés en adoptar a Tuti. En este momento la AGENDA DE ABRIL ESTÁ CERRADA

Gracias por tu interés en adoptar a Tuti. Para garantizar la calidad y dedicación en cada pedido, te compartimos esta dinámica de personalización.

Cada mes abriremos agenda, puedes seguirnos en www.facebook.com/TuitiMEX  y  en www.instagram.com/tutimx para estar al tanto de la agenda que abriremos para mayo.

Los diseños personalizados tienen un costo BASE de $850.00 y este puede aumentar según las características de tu diseño.

Las características que conservo en Tuti es el cuerpo y el rostro.
Puedes escoger:
-el tipo y color de cabello
-el color de piel
-las características físicas como lunares
-la ropa (mientras no sean basados en otras marcas o personajes)
-los accesorios
-incluso las mascotas.

Restricciones de personalización:
Sólo se pueden personalizar modelos de 40 cm para mantener los detalles.
No hago diseños de otros autores o personajes de licencia (Disney, Marvel, etc)

La dinámica tendrá los siguientes pasos:

A final de cada mes, publicaremos un formulario, el cual será el único medio para recibir solicitudes de muñecas personalizadas. Los lugares estarán limitados.
1.- En este formulario podrás describir lo que te gustaría personalizar, cada detalle es importante para tener tu presupuesto exacto.
2.- Una vez que recibamos tu formulario, lo revisaremos en el orden que llegue y si eres de las primeras 6 personas te escribiremos una respuesta por correo electrónico con el presupuesto y formas de pago (Tarjetas bancarias, depósitos, transferencias o pago en tiendas Oxxo / 7 Eleven / Walmart).
Este presupuesto será válido por 24 horas para recibir un anticipo de al menos 50%, de lo contrario el turno se concederá a otra persona.
3.- En cuento hagas el pago, por favor avísanos vía correo electrónico para confirmar tu turno.

En caso de que se desocupe algún turno, se le avisará a la siguiente personal en la fila. Igualmente, en cuanto la agenda se cierre, les enviaré un correo a las personas en fila para avisarles.

Los pedidos generados en la agenda Abril 2021, serán entregados o enviados para entrega el viernes 23 de abril de 2021. El costo de envío en CDMX es de $95 y en el interior de la república de $150. Los tiempos de envío que estipulan las paqueterías son de 3 a 5 días en nacional y 2 a 3 días en Ciudad de México. En caso de requerir un envío exprés se cotizará según el caso.

Al recopilar datos te informamos que puedes consultar nuestro aviso de privacidad en www.tuti.mx/privacidad